Colegio San Agustín, Zaragoza

de Zaragoza

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• "Colegio San Agustín de Zaragoza"
    Popular desde hace años

Camino De Las Torres, 79-89. 50.008 (Zaragoza)

Aspectos generales sobre el Colegio San Agustín de Zaragoza

El Colegio San Agustín es un centro privado concertado que ofrece Infantil, Primaria y educación secundaria en los niveles obligatorio y bachillerato. Todos los niveles son ofrecidos mediante el sistema de enseñanza concertada excepto el nivel de Bachillerato, que es ofertada de forma totalmente privada.

Se trata de un centro religioso que promulga una serie de principios generales entre los que se podrían destacar: Derecho a la educación, Igualdad de oportunidades, responsabilidad y libertad, dignidad. Involucración de los padres en la educación, etc. Todo apoyado por la presencia de la Iglesia en el ámbito escolar.

El edificio principal es una construcción histórica de 1934, que ha sido completada con edificios adjuntos para cubrir las diferentes necesidades del centro. Dispone de comedor y de instalaciones muy completas:

• Poilideportivo
    • Piscina Cubierta
    • Piscina Descubierta
    • Laboratorios
    • ....

El Colegio San Agustín dispone de Escuela de Padres y Pastoral. Desarrolla un sistema de dirección basado en sistemas profesionales de gestión, habiendo conseguido la certificación de calidad correspondiente.

Según la opinión pública-> "Colegio San Agustín de Zaragoza: Una opción muy recomendable y un centro concertado".